Teléfono: 910232667

DISEÑO DE CEJAS.

DEPILACION CON HILO PARA CARA Y CUELLO

images3H1BPS62imagesAR4I2S2A

DISEÑO DE CEJAS
CARA Y CEJAS
PATILLAS

LABIO SUPERIOR
BARBILLA
CUELLO

CARA ENTERA
MEJILLA
FRENTE

DEPILACIÓN CON HILOIMG-20141120-WA0008

Con la depilación con hilo no sólo podrás eliminar el vello no deseado de tu rostro de una manera rápida, limpia, indolora y duradera, sino que además podrás presumir de unas cejas diseñadas al milímetro gracias a la precisión de esta técnica centenaria.

¿Qué es?

La depilación con hilo es una técnica que se remonta a tiempos antiguos cuando se hizo popular en las culturas indias y persas; se trata de un método rápido, efectivo y duradero, que ya cuenta con muchos adeptos sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, dónde es el método elegido por muchos famosos acostumbrados al escrutinio de las cámaras. Hasta ahora en España no se podía disfrutar de esta práctica de depilación.

La depilación con hilo permite la depilación del labio superior, cejas y barbilla entre otras y elimina de raíz el vello sin apenas dolor ni irritaciones; ¿lo mejor?, su precisión, que facilita el diseño de las cejas hasta el más mínimo detalle. Su método es antialérgico y natural. Es más efectivo, rápido y duradero.

¿Cómo se hace?

El secreto está en el empleo del hilo: se enrolla alrededor de la piel consiguiendo atrapar el vello sin dejarlo escapar. Al ser extraído de raíz el vello tarda más en crecer.

¿Cuándo puedes hacerlo?

Desde el momento en que el vello vuelve a nacer, ya se puede llevar a cabo la depilación con hilo, lo que supone una gran ventaja con respecto a la cera, ya que no es necesario esperar a que el vello crezca más para poder depilarlo.

VENTAJAS VS. MÉTODOS TRADICIONALES

Elimina el vello independiente del tamaño

El vello puede eliminarse nada más aparecer sin la necesidad de esperar a que crezca, como es el caso con el resto de los métodos de depilación.

No irrita la piel

Apta para personas con piel sensible y para aquellas que estén sometidas a tratamientos, ya que no es abrasiva ni elimina la capa superficial de la piel como es el caso con la cera.

Previene la aparición de arrugas

Tiene efecto peeling y no sólo previene la aparición de arrugas, sino que suaviza las ya existentes en zonas tan sensibles con el contorno de ojos.

Menos dolorosa

Gracias al efecto masaje del hilo, se considera mucho menos dolorosa que las pinzas o la cera.

Destaca por su precisión

El hilo permite dibujar con detalle y precisión el diseño de cejas que mejor se ajuste a tu rostro.

Duradera y rápida

Es muy duradera, la aparición del vello se retrasa mucho más que con otras técnicas de depilación

Back to Top
Wordpress SEO Plugin by SEOPressor